lunes, 3 de enero de 2011

Los detalles.

De las cosas que más me gustan de esta etapa es que está llena de detalles, de pequeñas minucias, que nos resultan nuevas y sorprendentes. Tal vez a nuestras vidas les hacen bien los cambios, por insignificantes que sean, y más si estos provienen del hecho de estar creando otra persona.

Lucía ya me había comentado que notaba que se tenía que comer las uñas más seguido, que le estaban creciendo más rápido de lo normal. Hoy, mientras yo preparaba el almuerzo y ella leía en internet sobre el embarazo me dijo: "¡Yo sabía! ¡Sabía que no estaba loca!". Encontró una página que hablaba de los diferentes síntomas del embarazo y allí estaba: a las mujeres, cuando están embarazadas, les crecen las uñas más rápido que cuando no lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario